Entretenimiento Juegos

Hacks más comunes del PUBG Mobile

Como en todos los juegos famosos existen los jugadores que hacen hack, se crean una y otra vez cuentas para usar los hacks que se van actualizando junto al juego.

Por eso, en este articulo te mostraré algunos.

PUBG Mobile Wall Hack

El “Wall hack” es uno de los tipos de trampa más comunes en todos los juegos de disparos porque es fácil de hacer y difícil de detectar. En PUBG Mobile, el Wall hack le da al jugador la ventaja que sólo los jugadores muy experimentados tienen, la capacidad de señalar la ubicación de los enemigos sin tener ninguna línea de visión. Con este engaño, un jugador puede ver el movimiento de otros jugadores y prefijar cuando aparecen.

Este truco también permite a un jugador matar a otros jugadores a través de paredes y obstáculos, pero la mayoría de los hackers no harán ese arriesgado movimiento, pues podrían ser baneados. Se usa más que todo para ver donde están tus enemigos y emboscarlos.

PUBG Mobile MOD APK Aimbot Has Implicit Risks That You Never Know

PUBG Mobile Speed Hack

Speed hack elimina el límite de velocidad y permite que un jugador se mueva tan rápido que los otros jugadores apenas pueden verlos. Este truco puede ser usado con o sin un vehículo. Es uno de los tipos de trampa más molestos debido a su naturaleza, no puedes hacerles nada si ni siquiera puedes verlos. Sin embargo, los jugadores que usan este engaño siguen siendo vulnerables y pueden ser asesinados con métodos normales. La gente que usa este engaño puede incluso matarse si se mueve rápido en un vehículo y se estrella contra una pared o un edificio.

Este hack es muy fácil de notar, así que la gente puede fácilmente detectarlo y reportarlo a PUBG Mobile. Poco recomendable.

PUBG Mobile Aimbot Hack

Probablemente todo el mundo ya está demasiado familiarizado con este hack. Permite a un jugador enganchar su punto de mira a la cabeza de otros jugadores y disparar inmediatamente con un 100% de precisión. Algunos programas de Aimbot pueden incluso detectar a los jugadores desde muy lejos y hacer algunos disparos imposibles. Si te enfrentas a un jugador de Aimbot, seguro que pierdes.

Sin embargo, hay una forma de derrotar a un jugador que usa aimbot. Si puedes acercarte a ellos sin que se den cuenta, podrás derribarlos fácilmente. Pero en realidad, es probable que el tramposo utilice otros tipos de hackeos como el ESP hack también, por lo que las posibilidades son muy escasas.

PUBG Mobile Hack, Aimbots, Wallhacks, Mods and other Cheats for ...

PUBG Mobile Flying Vehicles Hack

PUBG's latest hack: flying cars and boats that kill people - VG247

En este hack tu vehículo podrá flotar en el aire y nunca caerá a menos que quieras. No hace falta decir que este hack es muy descarado y el hacker será reportado por otros jugadores fácilmente.

Claramente hay un montón de hacks más, pero por ahora les traigo estos algo comunes.

Karol Gomez

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario