Aplicaciones

Gana dinero viendo anuncios.💰💰💰

Las páginas que verás en esta sección te permitirán ganar dinero viendo anuncios de publicidad, así de sencillo. Simplemente tendrás que visualizar los anuncios que estas webs tienen disponibles y ganarás unos pocos céntimos por cada uno que veas. Un método muy sencillo para conseguir ingresos desde casa.

Lo bueno de este tipo de webs, conocidas como PTC (paid to click o pago por clic), es que no tienes que invertir ni un euro y puedes empezar a ganar dinero desde el primer momento de forma 100% gratuita y sin necesidad de ningún tipo de conocimiento especial. Además, usuarios de todos países pueden disfrutar de este sistema 

Eso sí, debes conocer desde un principio que son sitios que requieren tener mucha paciencia, estar registrado en bastantes a la vez para sumar dinero lo más rápido posible, e intentar conseguir referidos para que tus ganancias sean cada vez mayores.

La lista que propongo más abajo son todas las PTCs y demás páginas para ganar dinero viendo publicidad en las que estoy trabajando actualmente. Estas páginas están comprobadas por mí, funcionan y están pagando sin ningún problema.

Cómo ganar dinero viendo anuncios en Internet


Ganar dinero por ver anuncios en Internet es posiblemente uno de los métodos mas antiguos que existen para generar ingresos desde casa.

Las famosas y controvertidas páginas PTC llevan funcionando desde hace más de 20 años y su número sigue creciendo sin parar.

También es cierto que el 95% de ellas desaparecen tarde o temprano, ya que no son negocios fáciles de gestionar.

Entonces, ¿cómo es posible que sigan apareciendo estas páginas basadas en ganar dinero con publicidad remunerada? La respuesta es fácil: son sitios muy fáciles de utilizar y con algunas  ventajas  importantes como las siguientes:

► 1.  Tanto el registro como su uso es totalmente gratis.

► 2.  Pueden ser utilizadas por usuarios de todos los países.

► 3.  No requieren conocimientos de ningún tipo, ya que simplemente se trata de ver anuncios.

► 4.  Permiten  ganar dinero extra desde cualquier lugar.

► 5.  No es necesario realizar ningún tipo de inversión.

► 6.  Montando una buena red de afiliados se puede ganar muchísimo dinero.

Páginas recomendadas para ganar dinero viendo publicidad


Vamos ya con el listado de las que, en mi opinión, son las mejores páginas para ganar dinero viendo anuncios por Internet. Son las siguientes:

1.- NeoBux

como ganar dinero con publicidad en Neobux La PTC más famosa del mundo. Más de diez años repartiendo mucho dinero entre sus usuarios. Pagos instantáneos y muchas maneras de ganar dinero en Internet viendo publicidad. A destacar su excelente sistema de minitrabajos.

Hay gente que gana verdaderos sueldos mensuales gracias a ellos. No lo dudes y dale un oportunidad 

2.- Scarlet-Clicks

Ganar dinero viendo publicidad con Scarlet-Clicks  Una de las PTCs más veteranas, serias y fiables del sector. Online desde el año 2009. Además del típico programa de afiliados directos, dispone de un buen sistema de referidos rentados.

Además del pago por clic, también encontrarás otras vías de obtención de ingresos totalmente gratuitas.

3.- EasyHits4U

Ganar dinero con anuncios en EasyHits4U  La mejor página gratuita para conseguir referidos y visitas para tus enlaces. 18 años en línea la convierten en la web más longeva de todas las de esta lista. También se puede ganar dinero viendo publicidad.

Una herramienta muy útil para todos aquellos que no disponen de un blog.

4.- BTCClicks

Ganar bitcoins viendo publicidad con BTCClicks  La mejor página para ganar bitcoins de forma fácil y gratis. Funcionando sin problemas desde el año 2013. Mínimo de pago muy bajo. Dispone de una de las membresías más rentables que existen.

Totalmente recomendable tanto si trabajas en solitario como si tienes facilidad para conseguir afiliados.

5.- OptimalBux

Ingresos con publicidad en OptimalBux  PTC de reciente creación y que pertenece al mismo administrador de la estupenda Scarlet Clicks.

Además de ganar dinero viendo anuncios, hay otras posibilidades de generar ingresos bastante interesantes, entre las que se encuentran el alquiler de referidos rentados y la compra de paquetes revshare.

Andrea Judith

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario