Aplicaciones

GANA BITCOIN GRATIS!

Cada vez son más las personas que me preguntan cómo ganar bitcoins gratis por Internet. El increíble crecimiento de esta criptodivisa junto con la cada vez más numerosa aparición en los medios de comunicación, está haciendo que muchas personas neófitas en este campo se empiecen a interesar por conocer y adquirir esta valiosa criptomoneda. El dinero digital es una realidad totalmente imparable.

Debido a la constante aparición de nuevos sitios, esta lista estará en continuo crecimiento y actualización. Terecomiendo visitarla de vez en cuando para estar completamente al día. Espero que toda la información aquí expuesta os sirva de ayuda para empezar a llenar vuestros monederos de Bitcoin lo más fácil y rápido posible 

Páginas para ganar bitcoins gratis con publicidad


Este es el método que particularmente más utilizo para conseguir pequeñas fracciones de Bitcoin de una manera sencilla y sin ningún tipo de riesgo. Al igual que en las famosas PTCs, en algunas de estas páginas tenemos la posibilidad de ir acumulando satoshis por el simple hecho de ver anuncios.

En otras, simplemente tendremos que jugar o completar sencillos captchas para obtener pequeñas recompensas. Estas últimas son comúnmente conocidas como faucets, y su uso va en continuo crecimiento año tras año.

▼  Listado de páginas recomendadas

•  FreeBitcoin: Sin duda, la mejor faucet del mundo. Varios años pagando sin ningún tipo de problema. Varias formas de conseguir bitcoins de manera extremadamente fácil. Apenas hay que dedicarle tiempo. Imprescindible. Gratis y para todos los países.

•  MoonBitcoin: Una de las faucets más veteranas que existen. Pagos automáticos e instantáneos a través de CoinPot. El grifo se resetea cada cinco minutos. También dispone de varios muros de ofertas para aumentar las ganancias.

La web cuenta con un sistema de bonificaciones que premia de manera relevante la actividad diaria. Los bonus pueden alcanzar hasta un 500% de beneficio adicional.

•  BitGames: Otro sitio muy completo y con gran reputación para obtener bitcoins de forma totalmente gratuita. Web muy sencilla de utilizar y con un mínimo de pago realmente bajo. Gratis y para todos los países.

•  FaucetCrypto: Una página poco conocida pero que lleva funcionando ni más ni menos que desde el año 2017. Dispone de cinco formas para ganar bitcoins gratis, entre las que se encuentra una faucet donde se pueden reclamar satoshis cada cuarenta minutos.

Por supuesto, la web no tiene ningún coste y está disponible para usuarios de todos los países, incluidos España y América Latina. Dispone del mínimo de retiro más bajo que existe: 500 satoshis.

Andrea Judith

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario