Aplicaciones Juegos

GANA 999 GRATIS! [ FUNCIONANDO 2020]🔷🔹

Si estas Aqui es por que juegas Free Fire y quieres tener muchos diamantes para poder comprarte todas tus skin con las mejores habilidades, comprar los personajes de moda y de ultimo momento. Tranquilo amigo aqui te dire la forma en como podras obtener muchos diamantes GRATIS. sigue leyendo…

Todos sabemos que en los distintos eventos que tiene este juego podemos obtener algunas skin de armas, algunos trajes pero que al fin de cuenta no llegan a ser lo super WAO por que asi como tu los conseguistes muchos lo podran hacer, haciendose asi que no sea ” la gran cosa” si no algo del monton…

Al igual como tu he querido tener las ultimas novedades del juego en cuanto a habilidades de personajes, de skin de armas, trajes, cajas y me he dado en la tarea de investigar y compartir con todos ustedes una gran aplicacion que esta pagando a PAYPAL y de esta forma podras adquirir muchos diamantes para tener lo ultimo del juego. 🔷🔷🔷🔷

Streetbees

STREETBEES - Gana dinero con encuestas y tareas simples - YouTube

Aspectos básicos de StreetBees


Rating: Muy buena  

Gestión del sitio: La aplicación pertenece a StreetBees Limited, una compañía registrada con sede en Londres.

Pagos: No hay ningún mínimo para cobrar. Cada tarea se cobra de forma individual y el dinero se recibe en unas 24 horas laborables.

Modo de pago: 

Comprobante de pago: Sí. 

Referidos: 1 nivel. Se gana el 100% de lo que consigan tus invitados en su primera tarea. 

Idioma: Español e inglés.

Países aceptados: Todos.

Cómo funcionan las tareas de StreetBees


El funcionamiento de StreetBees es bastante peculiar. Se trata de realizar pequeñas tareas siguiendo las instrucciones que nos vayan marcando desde la aplicación. Para acceder a ellas, es tan fácil como abrir la app y mirar el apartado “Live Tasks”.

Aunque como norma general no suelen haber tareas disponibles, cuando haya una veremos algo así:

Tarea fácil a realizar en StreetBees

En este caso, se trata de una sencilla encuesta en la que nos harán diferentes preguntas acerca de nuestra casa: cuantas habitaciones tiene, si es propia o alquilada, cual es nuestra habitación favorita, etcétera. Realmente muy fácil. Yo la completé en apenas 5 minutos.

El tipo de tareas suelen ser de este tipo, o sea, muy interactivas. Realizar una foto a un determinado producto, ir a un centro comercial o supermercado a realizar algún tipo de misión, grabar un vídeo haciendo una tarea cotidiana en casa, etcétera.

Es importante señalar que las tareas tienen un cupo limitado. Si os fijáis en la imagen anterior, cuando yo he visto la de la vivienda quedaban 138 huecos restantes. Una vez agotados, la tarea ya no estará disponible para ningún usuario.

Según he podido ver, la remuneración por cada una oscila  entre 1 y 5 euros . No es para tirar cohetes pero no está nada mal 😅😆

Ventajas y desventajas de StreetBees


👍👍VENTAJAS👍👍

  • Aplicación completamente gratuita.
  • Empresa registrada y con cierto renombre en el Reino Unido.
  • No hay ningún mínimo para cobrar. Tarea que haces, tarea que cobras.
  • Disponible para usuarios de todo el mundo.
  • Pagan muy rápido y además por PayPal.
  • Buen sistema de referidos.
  • Disponible tanto para Android como para iOS.

👎👎DESVENTAJAS👎👎

  • Salen muy pocas tareas.

Una vez que ya realizas tu tarea es enviada para una revisión y ya luego ente pagaran. hay tareas desde 0,2 euros.

Andrea Judith

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario