Entretenimiento Juegos Noticias

CyberPunk 2077 Nuevas Noticias.

CD Projekt Red lanzará su primer juego importante desde The Witcher 3 a finales de este año, con Cyberpunk 2077 para numerosas plataformas, incluidas las consolas de última generación y Google Stadia.

Esto es lo que sabemos hasta ahora, gracias a los avances de juegos, el evento en l├şnea Night City Wire del estudio y mucho m├ís.

┬┐Qu├ę es Cyberpunk 2077?

Anunciado por primera vez en 2012, Cyberpunk 2077 es un juego de rol masivo de mundo abierto basado en un juego de rol de papel y l├ípiz de Mike Pondsmith. El juego de mesa ha sido conocido por varios nombres a trav├ęs de iteraciones, incluido el ir├│nicamente llamado Cyberpunk 2020, y la versi├│n del videojuego de CD Projekt Red se basar├í en diferentes reglas y personajes de su vida ├║til.

A diferencia de la serie The Witcher, que se presentó en tercera persona, Cyberpunk 2077 se presenta en primera persona (salvo las escenas y algunos elementos, como la función Braindance, ver más abajo).

Puedes crear tu propio personaje principal masculino o femenino, con la respectiva voz completa actuando en todo momento.

Tambi├ęn es un juego estrictamente solo para adultos, con palabrotas, violencia extrema, escenas de sexo y otros elementos de naturaleza gr├ífica.

Fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077

Originalmente programado para abril de 2020, la fecha de lanzamiento se desliz├│ posteriormente al 17 de septiembre. Sin embargo, CD Projekt Red deb├şa retrasar su lanzamiento general nuevamente, hasta la fecha actual del 19 de noviembre.

Esto fue para garantizar que el juego se enviara en la forma más perfecta posible, para permitir una extensa prueba de errores.

Formatos de Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 se lanzará por primera vez para Xbox One, PS4 y PC. Luego aparecerá en Google Stadia antes de finales de 2020.

Si compra la versi├│n para PC, tambi├ęn estar├í disponible en┬áNvidia GeForce Now┬á.

El juego tambi├ęn se lanzar├í para┬áXbox Series X┬áy┬áPlayStation 5┬ácuando est├ęn disponibles.

CD Projekt Red tambi├ęn anunci├│ que, si compra la versi├│n Xbox One o PS4 de Cyberpunk 2077, obtendr├í una actualizaci├│n a la respectiva edici├│n de consola de pr├│xima generaci├│n de forma gratuita.

Karol Gomez

Agregar comentario

Haga clic aqu├ş para publicar un comentario

Destacados