Aplicaciones Entretenimiento

como conseguir diamantes gratis FREE FIRE💲💲

¿Cómo estamos, Freeferos? ¿Listos para aprender más cosas sobre el juego? En esta ocasión hablaremos sobre un tema de mucho interés. Se trata de conseguir diamantes gratis. Sí, sabemos que seguramente os habréis preguntado eso.

¿Es posible hacerlo?, ¿tener diamantes sin gastar ni un euro? La respuesta corta es sí, pero conlleva esfuerzo. Si estáis preparado para darlo todo, entonces empecemos con los métodos 100% seguros para ganar diamantes gratis en Free Fire.

👻 Regalos de vuestros amigos

Hay fechas especiales en las que Free Fire les permite a los jugadores darse regalos en la fase de espera de una partida. Si jugáis en dúo o escuadra, pedidles a vuestros amigos que os regalen algunos diamantes.

📍 Misiones

De vez en cuando hay misiones en el juego que al cumplirlas os entregarán una pequeña cantidad de diamantes. Es poco común ver este tipo de misiones, pero si aparecen por ahí ¡aprovechadlas!

🖥️ Ganar Diamantes Fuera del Juego

Las formas anteriores de lograr el objetivo requieren tiempo. No os decimos que estas nuevas maneras serán en un abrir y cerrar de ojos, sino que algunas son más rápidas.

La idea del procedimiento es buscar un modo de ganar tarjetas gratis de Google Play. Os decimos gratis, pero siempre tendréis que hacer algo, por ejemplo, descargar un juego, jugarlo, cumplir misiones, hacer encuestas… así que trabajaréis, pero en vuestros hogares y con vuestros móviles u ordenadores.

No habrá peligros de baneos ni cosas raras porque en realidad vais a comprar diamantes. Solo que ese «dinero» (o tarjetas de Google Play), lo ganaréis «gratis».

Os mostramos dos medios de conseguir tarjetas de Google Play sin comprarlas.

🎮 Gamehag

gamehag es una página web en la que podéis ganar Gemas del Alma y luego canjearlas por premios más atractivos, como una tarjeta de Google Play de 10$ y 15$. Hay otros muchos premios para elegir. Lo mejor es que vosotros mismo entréis y os animéis. Os molará un montón.

La web utiliza Gemas del Alma como su moneda principal. La relación que hay entre esa página y los diamantes gratis en Free Fire es que vais a intentar ganar la mayor cantidad de Gemas del Alma para luego canjearlas por tarjetas de Google Play. Después, utilizarlas para comprar diamantes y ya sabéis qué viene a continuación…

Ganar las Gemas del Alma es sencillo y gamehag ofrece muchas posibilidades para lograrlo. Entre ellas están:

  • jugar juegos
  • jugar minijuegos
  • escribir artículos
  • subir vídeos a YouTube hablando de gamehag
  • completar misiones
  • invitar amigos

⚠️ Consideraciones de las Apps para ganar dinero

Dependiendo del país en el que estéis tendréis más posibilidades de ganar más dinero con estas Apps. En España sí que se puede generar dinero en un mes haciendo pequeñas tareas con el móvil. Siempre y cuando no infrinjáis las políticas os darán las recompensas.

No debéis hacer lo siguiente si queréis estar libre de baneos y recibir vuestros premios:

  • hacer uso de VPN, proxy o bots dentro de la App
  • utilizar emuladores
  • usar una misma cuenta en diferentes dispositivos
  • hacer SPAM de vuestros códigos de referidos
Etiquetas

Andrea Judith

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario